lunes, 5 de enero de 2009

"Estacion Caraza" ***Tren Puente Alsina - Aldo Bonzi***

Tren Con Locomotora U-13c MF.624,Vagon Metropolitano U.2292 y De Cola Un Vagon De Ugofe Ploteado U.2236 Con Destino Puente Alsina."A Un Costado Tendria Que Estar Los Cambios De Agujas De Via,Pero Están Retirados"

Marchandocé Tomando La Curva Hacia La Proxima Estación V.Diamante.

Estos Videos Los Firme Yo Con Mi Celu No Es Gran Cosa,Fueron Tomados Ayer 04-01-09 Cuando Caia La Tarde.No Lo Pude Filmar De Lado Del Anden Porque Me Dava El Sol y Para Colmo Del Otro Lado Habia 3 Negros Re Mirandome Con Cara De Secuestro Pero Por El LBS Hago Cualquier Cosa.

Para Los Que No Conocen Lo Que Viene Despues De La Curva De Estación Caraza Aca Les Traigo Un Video Que Filme En Noviembre Del Año Pasado."Como Verán Los Cambios De Agujas De Via Estan Levantados Si No Mal Lo Recuerdo Lo Retiraron En El Año 96 mas o menos,Yo Era Chico"

Con Mi Amigo Yo Haciendome El Tonto Porque Sino Me Cargan Que Estoy Todo El Dia Metido Con El Tema De Los Trenes.Si Le Decia Me iva A Cagar El Video jejeje

Saludos...Ex Midland LBS.

1 comentario:

4FAT117 - Diego dijo...

Que tal, mi nombre es Diego y leyendo tu blog me entraron esas añoranzas de tiempos lejanos. A pesar de tener 43 años, recuerdo que allá por los años setenta y pico, mi abuela se fue de vacaciones con mi hermana a la laguna de Caruhe, en ese momento la fuimos a despedir ya que tomaron el tren en la Estación Caraza. Mi gran frustración fue que al año siguiente iba a ir yo en ese viaje que nunca se realizó en primer término por falta de algo (no recuerdo que) por parte de mi abuela y...... al próximo año, el ferrocarril cerró su ramal hasta esa ciudad turística de Caruhe.... creo que un tiempito después llegó una gran inundación que tapó casi todo el pueblo y allí perdí totalmente mis esperanzas de viajar.... sobre todo en el querido "Midland". .
Igualmente a principios de los años 80 viajaba muy seguido en el tren hasta la Estación "La Salada" y me quedó el recuerdo de la estación de chapa de Caraza, donde nos sentábamos a esperar el tren que nos llevaría a destino y que si pasaba justo cuando estábamos llegando, a pesar de vivir a escasas 10 cuadras de la estación, nos quedábamos esperando 40 minutos hasta que llegue el próximo tren..... En alguna ocasión recuerdo haber visto 2 trenes parados en la estación.... el que iba a "Puente Alsina" y el que iba para "La Salada".
Por cuestiones de la vida (a pesar de que vivo en 25 de Mayo y Mendoza - Lanus) nunca más pisé la estación Caraza, pero los otros días se me ocurrió ir a sacar unas fotos de mi vieja y querida estación, con la decepción de no encontrar esa estación de chapa pintada de marrón, con bancos de madera en color gris claro, sino una pequeña casilla de material media prendida fuego y los carteles de "Estación Caraza" pintados de color azul y rojo haciendo referencia al equipo de San Lorenzo.... no tengo nada contra el fútbol, pero me hubiese gustado ver un espacio un poco mas limpio y bien pintadito.... en fin... vaya uno a saber dónde han ido a parar esas chapas, esos bancos y esos recuerdos tan lindos de una infancia que inexorablemente cada vez queda mas atrás en el tiempo.
La pucha.... que me estoy poniendo viejo....!