viernes, 2 de enero de 2009

!!!Feliz Año 2009 Para Todos!!!

Ex Midland LBS Le Decea A Todos Un Muy Buen Año Para Todos!!!

El 2008 Fue Un Muy Buen Año Para La "Linea Belgrano Sur"

Tuvimos Mas Material Rodante,Conocimos Mas De Cerca a las "Henschel 1402 y 1403",Tubimos Mas Locomotoras Reparadas y Pintadas a la cual Se Suma El Coche Motor Liviano,Tubimos un par De Incombenientes Como Tambien Accidentes Por Ejemplo De La F.613 Con Descarrilamiento Incluido Hoy Ya Esta En Las Vias Nuevamente,Vagones y Estaciones Reparadas y Pintadas Con Nuevas Luminarias,Nuevos Andenes,Hoy En Dia Con La Renovacion De Vias,Mas Obras,El Cableado Subterraneo Para La Señalisación,Esperemos Que En El 2009 Se LLegue A Terminar El Doble Via Desde Libertad Hasta Marinos Del Belgrano,
El Mundo LBS Se Vuelve Cada Vez Mas Azul y un toque De Su Pintura Gris.
Espero Que Su Pasado Gris No Vuelva Jamas,Que Solo Sea Pintura
Que Esa Maldita "M" De Color Verde Esperanza Al Ver De Apoco Que En La Linea Todo Se Derrumbaba Lo Menos Que Nos Dio Fue La Esperanza,Solo Un Verde De La Selva Donde Pasaba El Belgrano Sur,Ya Desde El Comienso Con La Cagada De TMB Pintó Del Color Gris Su Material Rodante Como Asi Toda La Linea.Maldito "Sergio Taselli" Nos Destruiste Con Tu "Metropolitano" De Mierda,y Todo El Gobierno Anterior que Destrullo A "F.A" (Ferrocarriles Argentinos) Miles y Miles De Kilometros Perdidos y Decian Que Con Los Trenes Se Perdia Mucha Ganancia y Dinero jajaja Por Favor Nos Cagaron A Todos Los Argentinos,Hoy Gracias A Ellos Sufrimos Muchisimo Es El Maltrato A Los Usuarios Del Ferrocarril.
Hoy Hay Muchisimos Accidentes De Transito Porque?Porque Aparte De La Imprudencia Los Accidentes Empesaron A Elevar Apartir Que Se Pribatizaron De Los Trenes.Eramos Los Que Mas Material Ferriviario Teniamos En Toda Sur America y Atras De Nosotros Venia Brasil.
Hoy Mi Blog Se LLama www.linea-belgrano-sur.blogspot.com Lo Subtitulo Como "Ex Midland LBS" Sí,El Viejo y Tan Querido Ferrocarril Midland LLegabamos Hasta Carhué Ahunque Yo No Haya Nacido Digo LLegabamos porque Meciento Parte De La Linea Desde Toda La Vida,Actualmente Solo llegamos Por Un Lado Hasta Gonzales Catan y Por El Otro Hasta Marinos Del Crucero Gral. Belgrano.
Yo Vengo Desde Mucho Tiempo Mirando Fotos De Internet y Las Guardaba Es Por Eso Que Varias Fotos No Publico Su Autor o La Pagina Porque No Me Acuerdo De Donde La Saqué,Pido Mil Disculpas Si Alguien Se Vé Ofendido Por No Publicar Su Autor.
Trato Nada Mas De No Tener Maldad De Ver El Pasado,De Mostrarles A Los Demas Como Era y Dentro De Poco Como Es.
Si Quieren Ver La Actualidad Pasen Por www.amigoslbs.blogspot.com Que Son Unos Amigasos De La Linea.
El Mejor Fotografo Lejos... Pablo Salgado www.lbsenimagenes.blogspot.com Un Blog Tambien Dedicado A La Linea.
y Por Ultimo El Mejor Blog Actual,Que Viaja A Todas Partes,Que Muestra El Pasado y El Presente De Varias Lineas De Ferrocarril Incluida La LBS Se Lo Dedico A... www.misdiasenlavia1.blogspot.com Mis Dias En La Via.
Son Los 3 Blog Mas Seguidos Dia a Dia Por Ale Osea Yó.

"Ahunque Digan Que UGOFE Esta Formado Por Metrovias,Ferrovias y TBA Tenemos Que Reconoser Que Iso Mucho Por El LBS Que Tambien Salvó Vastante A LGR (Linea Gral. Roca) y a LSM (Linea San Martin) Por Eso Le Doy Las Gracias De Corazon Por Todo Lo Que Estan Haciendo Por Los Usuarios Del Ferrocarril"

Exusibamente gracias A Los Grandes Maestros De Los Talleres Del LBS Que Hacen Posible Que Poco A Poco Volvamos A Un Belgrano Sur Mejor,Confiable y Brindar Un Buen Viaje Para Todos.

Y Para Los Que Por Algunos Medios Siguen Ablando Mal Del Belgrano Sur Que Se Callen La Boquita Ahunque No Importa Porque Le Dan Mas Polemicas Al LBS.

Y Por Ahi Que Dicen Que Nuestro Ferrocarril Argentino No Es Un Orgullo,Se Equibocan Muchisimo.Porque Ahunque Muchos Estén En Mal Estado Siguen Siendo Un Orgullo,Una Pasion,Yo y Muchos Queremos Al Ferrocarril Argentino Que Tenemos Y Nos Duele Mucho Que Los Apedreen o Los Incendien.

Ahi Retrasos Sí,Los Usuarios Estan Cansados De Eso Pero Ahi Que Reflexionar y Pensar Que Asi No Se Arreglan Las Cosas Al Contrario,Se Pierde Material y Ahi Mas Retrasos y Son Ellos Los Que Viajan,Que Culpa De Ellos Se Los Tienen Que Aguantar Los Consientes Que No Hacen Nada Y Solo Van A Laburar o Siemplemente Viajar Por Placer o pasear.



Gracias A Todos,Muchas Gracias De Encerio Un Muy FELIZ AÑO 2009 Para Todos!!!
Se Lo Dedica De Corazón "EX MIDLAND LBS"

!!!SIGAMOS QUE AHI MAS LBS PARA TODOOOOOSS!!!