jueves, 3 de septiembre de 2009

BLOG EN REPARACIÓN 03/09/2009


3 comentarios:

David dijo...

Si bien hoy en dia vivo departamentos amoblados en buenos aires pase toda mi vida viviendo en el conurbano y por eso me tome prácticamente todas las líneas de tren. Por eso trato de conocer novedades y cuestiones sobre ello

Anónimo dijo...

QUE FUNCIONE YA EL TREN MARINOS DEL GRAL BELGRANO A BUENOS AIRES POR QUE LO NESECITAMOS!!!..

Unknown dijo...

i alguien tiene un contacto por ahí me da una mano, a las 8 aproximadamente de la mañana hoy 25 de julio me olvidé un bolso azul con negro mediano tirando a grande, cuando baje y me di cuenta a los 10 minutos llamé a la estación buenos aires y me. Dicen que no lo encontraron si alguien sabe algo, este es mi correo cjparedfuerte@gmail.com, adentro había fotocopias y un cargador de celular, muchas gracias.