lunes, 15 de diciembre de 2008

***Colección De Coches Motor*** "2da Parte"

Coche Motor Birmingham Gardner:Puestas En Servicio En El Año 1939,Se Utilizaban Para Pasajeros,Enconmiendas y Correo.

Las diez unidades que constituian el parque de coches motores del FC Midland fueron fabricadas en 1937 por Birmingham, Carriage & Wagon, y entraron en servicio en 1939. Se trataba de coches articulados de dos cuerpos equipados de acuerdo a los servicios para los cuales se destinarian.



Coche Motor Ganz Tipo:c4. Partiendo De Estacion Puente Alsina



Coche Motor Ganz Mavag Marchandose De La Estacion La Salada Al Cruzar Con Otra Formacion...1980
"Coleccion Ex Midland LBS"



Otro Coche Motor Mavag Pasando Por Estacion Parada KM 12.
Servicio Puente Alsina y Libertad.En Los Años ´80
Como Se Vé Está En Construccion El Ramal Del Roca Que Va De Temperley-Haedo.
"Mis Dias En La Via"



Coches Motor Ganz Mavag En Deposito Base De Tapiales

"Mis Dias En La Via"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos:

El Sitio está muy bueno, con abundante documentación gráfica.Los felicito.

Es importante asignar la fecha, o al menos el año, a cada fotografía. Ayuda mucho a correlacionar la información.

Muy buena la nota sobre los distintos coche-motor para el servicio a Carhué.

Tengo algunas dudas, por si algún lector puede ayudarme:

¿En que años el servicio fue cubierto por los "Birmingham Gardner"?

¿Cuándo comenzaron a cubrir los servicios con los "Ganz"?

¿Cuándo se movió la Estación de Salida de Puente Alsina a la Estación Buenos Aires?

Muchas gracias y FELIZ 2009.

"EL OBSERVADOR"

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ALEJNADRO BUENO YO ME ACUERDO CUANDO ESTABA EN LA EST.LA SALADA EN ESOS TIEMPOS ERAN DE TMB POR FAVOR PODRIAS PONER FOTOS Y VIDEOS DE LA SALADA GRACIAS

alejandro dijo...

hola soy alejandro
prodrias poner fotos del km 12 y videos por favor