miércoles, 13 de agosto de 2008

El CML1 Sus Etapas "1° Parte"






3 comentarios:

Omar Hermida Martinez dijo...

Hola Muy buena tu pagina,y lo mas Emocionante fue ver la estación marinos del fournier, donde viví todo mi niñez, y mi adolescencia, y los trenes de esa época que allá siguen igual, en cambio aquí todo es muy distinto, mas con el Ave Renfe, de Barcelona a Madrid en 3 horas, pero sale mas caro que un vuelo de avión.
Saludos de un agentino que esta en Europa entre dos ciudades Barcelona Y Paris

D.A.K dijo...

exelentisimo tu blog !! me gusto mucho y admiro el esfuerzo que hiciste en tomar esas fotos,redactarlas y subirlas,muy pero muy bueno,solamente te falto alguna fotito del lugar en donde vivo yo (libertad) espero que subas alguna.

Chris dijo...

Excelente trabajo! Mis sinceras felicitaciones.
Tengo una pregunta por si alguien lo recuerda. ¿No hubo en la década del 80 ó del 90 una empresa extranjera, creo que francesa, interesada en el Midland? Alguien me puede pasar datos?
Gracias.