Basado En La Historia Del Ferrocarril Midland Hasta La Actualidad De Hoy.Linea Belgrano Sur
lunes, 5 de enero de 2009
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Estimado Alejo,
Muy buenos tus documentos. En países como el Reino Unido (UK), hay miles de aficionados como vos, con grandes proyectos de investigación y conservación, histórica y patrimonial.
¿Qué es lo último que sabemos de los CML? ¿Qué experiencia hay, sobre su uso? ¿En qué servicio se los usó con más regularidad y continuidad? ¿Cuántas “duplas” llegaron a fabricarse?
Agradeceré quien me pueda dar esta información. Lo mismo respecto al otro prototipo, actualmente parado en los talleres de Escalada.
1 comentario:
Estimado Alejo,
Muy buenos tus documentos. En países como el Reino Unido (UK), hay miles de aficionados como vos, con grandes proyectos de investigación y conservación, histórica y patrimonial.
¿Qué es lo último que sabemos de los CML? ¿Qué experiencia hay, sobre su uso? ¿En qué servicio se los usó con más regularidad y continuidad? ¿Cuántas “duplas” llegaron a fabricarse?
Agradeceré quien me pueda dar esta información. Lo mismo respecto al otro prototipo, actualmente parado en los talleres de Escalada.
Buen año. Un abrazo,
“EL OBSERVADOR”
Publicar un comentario